BAITA BILBAO

Con unas bonitas vistas de Bilbao y a escasos metros del museo Guggenheim Bilbao en el Restaurante Baita se ofrece una cocina sustentada en las tradiciones y en una soberana materia prima, nos propone : pescados en un punto exacto de cocción acompañados de la mejor huerta del País y carnes de la mejor calidad.

baita logo

 

Ofrecemos una experiencia única, en un ambiente de calidad, recogimiento, en definitiva sensaciones de simpatía, tanto al saborear sus platos, como por su servicio y entorno para satisfacer las necesidades del comensal, debido a que todo el conjunto de la experiencia es muy personal, característica y cercana.
La calidad de la cocina se ve fortalecida por un esmerado servicio, además de una interesante y actual carta de vinos, los cuales responden exclusivamente a criterios de calidad, lo que convierte al Restaurante Baita Bilbao en un ejemplo de buen hacer culinario, a un precio más que ajustado, en el que contamos además, con la existencia de una pequeña tienda donde adquirir los vinos de su carta.
Merece especial mención el producto estrella de la casa, el Bacalao, ofreciendo recetas cercanas a la perfección: en maridaje con las tradicionales salsas (pil-pil, vizcaína, club ranero…) o acompañado de ligeros y gulescos acompañamientos que sirven para realizar al ingrediente principal.
En el capitulo de postres, se aplican las técnicas actuales a los postres de siempre y a los mejores cacaos y frutas del mercado.
Baita Bilbao ofrece una terraza sobre el Ibaizabal, cinco mesas únicas que ofrecen una mirada al eje de la reconversión de la ciudad: su Ría y el museo Guggenheim.
Estamos en Alameda Mazarredo, 20, a cien metros del museo Guggenheim Bilbao.
Puede contactar con nosotros llamando al 944 242 267, o bien usando la plataforma de reservas que facilitamos en nuestra web.

 

HORARIO :

COMIDAS: TODOS LOS DÍAS

CENAS: DE MIÉRCOLES A SÁBADO